Profile

Join date: Oct 23, 2022

About

Descargar Temple Run para Android


Temple Run es una auténtica leyenda de los rangers, en la que el protagonista ha robado una piedra muy cara para los habitantes de la zona. Ahora todos se lanzan a por él e intentan poner un objeto muy importante en su sitio.


CORRE Y NO TE DETENGAS


Eres un hombre obsesionado con la aventura que viaja por todo el mundo en busca de diversas reliquias. Una vez más has encontrado algo que te atrae. Y ahora te persigue una turba de monos enloquecidos que quieren destrozarte por tu ídolo robado. Sigue corriendo hacia adelante y reacciona rápidamente ante los diversos obstáculos que aparecerán en tu camino todo el tiempo. Pueden ser acantilados, caminos bloqueados, bifurcaciones y monstruos. Durante tu huida podrás robar monedas. Están por todo el camino, ¡así que no pierdas la oportunidad! Para hacer el juego aún más interesante, los desarrolladores han añadido funciones de bonificación. Utilízalas en situaciones difíciles, cuando estés frente a un montón de obstáculos, bueno, o cuando los monos malvados alcancen al protagonista por detrás. El juego en esta aplicación es interminable, así que después de cada carrera puedes comprar nuevos objetos para seguir escapando.







FÍSICA REALISTA Y COLORIDAS ILUSTRACIONES


Los controles, la física y los gráficos están hechos a la perfección. Descargar Temple Run para Android es un auténtico runner clásico que merece respeto. Todo está realizado en calidad HD y totalmente elaborado en 3D, lo que le permite ver los objetos que tiene delante desde todos los lados. ¡Pero no le prestarás mucha atención! Al fin y al cabo, hay que correr y estar constantemente en guardia para no quedar atrapado. El juego se desarrollará en tercera persona. Y toda la acción se puede hacer con una sola mano, simplemente deslizando hacia un lado, hacia arriba o hacia abajo para el movimiento apropiado.


Ahora mismo puedes descargarte este juego desde nuestra página web y disfrutar de la locura de todo ello, ¡así como de las emociones!


Características principales:

Versión pirateada por dinero

Estilo de juego clásico

Juego sin fin

Muchas bonificaciones

Control cómodo

Y mucho más

D
Descargar Temple Run para Android

Descargar Temple Run para Android

More actions